+34 954 97 54 74 info@outsourthink.es

outsourthink

Entendemos tu negocio

BENEFICIOS

¿Qué obtienes con el Outsourcing el alquiler Directivo?

Son tres pilares básicos los que nos hacen conseguir tu éxito.

N

¿Enfoque estratégico?

Apoyar la toma de decisiones y dar soporte a la dirección en los aspectos claves de cualquier proyecto.

N

¿Mejorar la gestión del equipo?

Mantener la estructura de tu equipo sin incurrir en costes adicionales y añadiendo solo el valor necesario bajo la tutela de un profesional.

N

¿Reducir costes y riesgos?

Evitar costes fijos de gestión transformándolos en variables. Optimizar el control de la compañía bajo una perspectiva global e independiente.

beneficios

¿Qué puede conseguir con la externalización y el alquiler Directivo?

La externalización permite a la empresa centralizar sus recursos en su core business dejando a un experto la gestión de la actividad auxiliar de la Compañía, de forma flexible. El Outsourcing es una estrategia efectiva, no solo para reducir costes, sino también para optimizar el retorno de las inversiones focalizando los esfuerzos de la empresa.

N

TRANQUILIDAD

La experiencia y la profesionalidad de nuestros equipos hacen posible la tranquilidad de nuestros clientes, en sus áreas financieras y de RRHH.

g

CONTROL

En todo momento se enontrará informado de los avances que se realicen y de la efectividad de las herramientas implementadas.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a sus necesidades y nos integramos en su organización. Un servicio 100% configurable a las necesidades de cada empresa.

CALIDAD

Estamos especializados en cada una de las tareas que desarrollamos. Nos preocupamos por ofrecer una calidad excepcional.

beneficios

¿A quién va dirigido?

Z

Pymes

Pequeñas y medianas empresas que por su estructura no pueden disponer de un director administrativo–financiero pero que quieren tener la tranquilidad de tener su área económico financiera en orden y dedicar su tiempo a lo que de verdad importa, su actividad, su negocio.

Z

Start Ups

Empresas que inician su proyecto y que no disponen de suficientes recursos para mantener un responsable financiero que gestione el cash-flow y diseñe los circuitos administrativos que permitan asegurar el crecimiento sostenido.

Z

Todo tipo de empresas

Ya disponiendo de departamento financiero, que necesiten el apoyo de un experto independiente que apoye a la Dirección en la toma de decisiones o a afrontar un proceso de transición:

  • Sustitución temporal de un cargo Directivo
  • Gestión de un cambio organizacional importante: Intervención tras una Due Dilligence de compra o fusión, restructuración, profesionalización del Consejo Familiar
  • Desarrollo de nuevos negocios
  • Gestión del Crecimiento empresarial

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas y resolver todas tus dudas.

No dudes en contactar con nosotros para concertar una cita.