+34 954 97 54 74 info@outsourthink.es

control de gestión

Aumenta la productividad y potencia el control de gestión

Control de Gestión para Pymes

Realizamos un análisis económico y financiero de cada caso para conseguir aumentar la productividad y potenciar el control de gestión.

Los servicios habituales son:

E

Un sistema genial

Con nuestro sistema de Control de Gestión maximizamos la confianza en la toma de decisiones de nuestros clientes. Basándonos en la plataforma de control de gestión desarrollada por nosotros mismos, ofrecemos un servicio completo de Control de Gestión para PYMEs.

E

Cada proyecto es un mundo

Ofrecemos un trato personalizado e individual a cada cliente para conocer sus necesidades y ayudarle en la toma de decisiones.

Nuestro Control de Gestión para PYMEs es único e irrepetible para cada compañía, adaptándose a los procesos de negocio y a la estrategia empresarial.

E

Conocemos tu preocupación

Nos dirigimos a PYMEs cuyo equipo necesita un apoyo externo especializado en técnicas y herramientas de Control de Gestión y Business Intelligence. Trabajamos codo a codo con la dirección financiera de la empresa como Partners externos.

E

Información ante todo

Con este sistema de análisis económico y financiero nuestros clientes pueden obtener la información más interesante y relevante de sus empresas consiguiendo una imagen real para poder analizar y planificar tomando las medidas necesarias.

E

Orientación para Pymes

Nuestra herramienta está especialmente orientada a PYMEs que cuentan con una dirección financiera profesional, pero que no tienen definido un sistema de Control de Gestión o que, simplemente, desean potenciarlo.

Contáctanos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en Webempresa , nuestro proveedor de hosting. Solo trabajamos con herramientas seguras, que también cumplen el RGPD.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas y resolver todas tus dudas.

No dudes en contactar con nosotros para concertar una cita.